1992 | 2017
EVENTOS | IV Retro Málaga

Fecha:
Del 20 enero al 22 enero del 2017
Ubicación:
Málaga
Periodicidad:
anual


 
Un año más, todos los amantes de los vehículos clásicos y de colección del sur del país y en especial de la comunidad andaluza tienen una cita ineludible en el Salón Retro Auto&Moto Málaga.

Esta será la cuarta edición del certamen, que abre el calendario nacional de las grandes ferias de clásicos, y se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 20 al 22 de enero.

La organización ha previsto superar en esta edición nuevamente los 20.000 asistentes, así como albergar a más de 150 expositores, lo que volverá a colocar a la ciudad como foco de atención de clubes automovilísticos, aficionados y público en general de toda Andalucía y regiones limítrofes pues sigue siendo el certamen de referencia en la zona sur del país.

La empresa organizadora, Eventos del Motor, S.L., cuenta con 25 años de experiencia en la celebración de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción, siendo la promotora del mayor certamen de vehículos clásicos de la Península Ibérica, AutoClássico Porto, además de los salones Retro Galicia, Retro Valencia, RetroMoto Barcelona, Retro Clásica Bilbao y Epocauto en Reus.

Feria comercial con actividades para el aficionado
Como suele ser habitual, la zona de exposición contará con presencia de expositores profesionales del sector, con lo que los aficionados podrán desde comprar algún coche o moto a la venta, hasta buscar piezas y recambios para algún vehículo de su propiedad.

Además, se ha previsto la tradicional zona de mercado, donde los coleccionistas de recuerdos de las grandes marcas, ropa, posters, libros y todo tipo de objetos podrán buscar sus artículos. Asimismo, los propietarios particulares interesados podrán vender sus coches o motos en un stand específico.

Un intenso programa de actividades paralelas hará disfrutar al aficionado asistente, ya que está prevista la celebración de concentraciones, exhibiciones y exposiciones vinculadas al sector de la automoción, lo que además permitirá dinamizar el desarrollo del evento.

La organización pone a disposición del público que asista con un coche o moto clásicos un aparcamiento interior gratuito y un descuento de cerca de un 50% en el precio de la entrada (hasta dos personas por vehículo). Esta zona de estacionamiento puede ser igualmente visitada por el público para admirar los vehículos, aunque estos no se podrán comercializar.

Mas información, descargar: Descargar PDF