1992 | 2017
EVENTOS | VIII Retro Galicia - Vigo

Fecha:
Del 17 febrero al 18 febrero del 2018
Ubicación:
Vigo
Periodicidad:
mensual



Los aficionados gallegos y de comunidades próximas, así como los numerosos aficionados del norte de Portugal, podrán acudir en febrero de 2018 a una nueva cita con el Salón Retro Galicia.
 
Las instalaciones del Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) albergarán la VIII edición del certamen los días 17 y 18 de febrero, con una exposición de unos 6.000 metros cuadrados más un aparcamiento cubierto gratuito y vigilado para vehículos clásicos sobre unos 10.000 m/2 más, continuando así esta iniciativa que tanto gustó a los aficionados el año pasado.
 
Los propietarios de coches o motos clásicas que acudan a la feria con su modelo podrán acceder a este aparcamiento, que tendrá capacidad para albergar 400 vehículos, y  tendrán un importante descuento para 2 personas en el precio de la entrada a la feria.
 
La feria se estructurará ofreciendo diversas secciones:
  • Exposición y venta profesional de vehículos
  • Automobilia (mercado de piezas, accesorios, recambios, libros, documentación..)
  • Zona de particulares (exposición y venta)
  • Exposiciones monográficas
  • Stands de clubes
  • Actividades paralelas (concentraciones, homenajes,... )
  • Estacionamiento interior de vehículos clásicos
El certamen alcanza así este año la octava edición, manteniendo una trayectoria de crecimiento constante en estos años, que lo sitúan dentro de los  más destacados a nivel nacional, con amplia presencia de expositores, que aportan calidad en los modelos en exposición y notable afluencia de aficionados y profesionales de todo su ámbito de referencia.
 
Además, esta muestra destaca por la actividad comercial, tanto de expositores profesionales, como de particulares, y del área especial de mercado, con piezas, repuestos, recambios, complementos, documentación, revistas, ropa y otros objetos.     
 
Con el objetivo de lograr la mayor promoción sobre la celebración de este monográfico de clásicos, tal y como es habitual en la empresa organizadora, se ha previsto una estratégica campaña publicitaria y de comunicación en los principales medios especializados de España y Portugal, así como una campaña de prensa y en redes sociales de internet.

Más información: Descargar PDF