Exclusiva combinación de colores la que exhibe la nueva edición especial de lanzamiento Regata Edition del Lexus LC Cabrio . Una acertada combinación de color azul y blanco creada mediante una avanzada tecnología de pigmentación, evoca el veraniego ambiente de los puertos deportivos sobre la atractiva carrocería del descapotable japonés.
El espectacular diseño del nuevo Lexus LC Cabrio alcanza su máxima expresión en esta nueva versión exclusiva Regata Edition, cuya combinación de colores es única en la amplia gama del fabricante oriental. La combinación del color azul intenso en la carrocería y el techo practicable del modelo con los tonos blancos y azules de su acabado interior evocan de pleno el ambiente veraniego y agradable de los puertos deportivos de lujo, y los yates de grandes dimensiones que, curiosamente, formaron parte de los motivos de inspiración originales que Lexus buscó como fuentes del diseño para su vehículo.
El nuevo color Azul Structural ha sido desarrollado exclusivamente para esta nueva edición especial del coupé LC. En su creación se ha recurrido al uso de avanzadas tecnologías en materia de pintura, buscando en todo momento el recrear la intensa profundidad y variedad de tonos que el mar y el cielo costero ofrecen en su versión natural. Para ello se han desarrollado nuevas técnicas en el uso y la aplicación de micro partículas en los pigmentos empleados de forma tal que la luz que se refleja en sus formas contribuye a resaltar las curvas de su carrocería, al tiempo que permite cambiar la percepción de luces y sombras al mirar al coche desde diferentes ángulos visuales.
Todo ello combina a la perfección con la forma y el acabado de la capota de lona del LC Cabrio Regatta Edition, en la que los diseñadores han conseguido mantener prácticamente invariadas las formas del techo original del LC también en esta versión descapotable.
En la Regatta Edition, los diseñadores han puesto especial cuidado en tratar de alcanzar la máxima fluidez en la brusca transición entre exterior e interior que se produce en las versiones cabriolet. Y lo han logrado gracias en buena parte a la excelente utilización del color alcanzada por los diseñadores e interioristas de Lexus y a la cuasi perfecta armonía que ofrece el uso de colores y tonos como el azul marino y el blanco. El blanco es claramente el color dominante, y por ello se utiliz en las caras interiores de los pilares delanteros, del volante (incluida igualmente su zona central) y en el forro que cubre el techo una vez plegado. Todo ello contrasta con la elaboración del cuadro de la instrumentación y de los paneles de las puertas donde la zona superior de las mismas contrasta fuertemente con la inferior, que se presenta en color blanco. Por su parte, los asientos delanteros aparecen tapizados en cuero semi anilina perforado acabado en color blanco, y con detalles azules insertos en los reposacabezas la zona superior de los hombros y los asideros.