«La primera híper limusina del mundo”. “Inspirada en las grandes berlinas utilizadas por los Jefes de Estado y en la opulencia de los automóviles de lujo de los años treinta, con sus voluminosas dimensiones y su capacidad todoterreno”. Así es como define Aznóm al Paladium, el sedán de lujo todo terreno para el que todavía tendremos que esperar unas semanas antes de poder conocerlo.
Aznom es una pequeña empresa italiana de automoción con sede en Monza, conocida fundamentalmente por sus exitosos paquetes de equipamientos especiales y personalización de vehículos de alta gama, así como por la creación de atractivos diseños y la producción de automóviles únicos.
Aznon cree haber localizado un nicho de mercado interesante y exclusivo y aspira a llenarlo con el Palladium, su nueva “híper limusina” que a las cualidades y características tradicionales de los sedanes del segmento del lujo añade unas increíbles cualidades dinámicas que, por lo general, son habituales en vehículos de otros segmentos. Un vehículo con el que Aznon quiere sorprender en el mercado.
Del Palladium, Aznom va a producir una pequeña serie de unidades para competir en el segmento de los vehículos de lujo con un modelo de estética majestuosa y clásica, surgida de los pinceles de Alessandro Camorali, responsable del Camal Desing Studio con sede en Turín (Italia).
Apenas han trascendido datos del nuevo coche, salvo sus extraordinarias dimensiones: casi 2 metros de altura y 6 metros de longitud, que dispondrá de propulsión trasera o tracción a las cuatro ruedas y de una mecánica de 680 CV sobrealimentada por el sistema Twin Turbo. Todo un gigante para el cual tendremos que esperar hasta la última semana de este mes de octubre que ahora comienza para descubrirlo en Milán, durante la celebración del Salón del Automóvil al Aire Libre que abrirá sus puertas en el circuito de Monza.