Este fin de semana se celebra en el autódromo británico de Goodwood una exhibición de modelos de altas prestaciones, que juntos representan el espíritu deportivo del eventos: la Goodwood SpeedWeek.
Bentley aprovecha la ocasión para exhibir tres modelos centrados en el rendimiento, presentando la agilidad del nuevo Flying Spur V8, la potencia del Bentayga Speed en su presentación mundial, y demostrando el extraordinario rendimiento dinámico y visual del Continental GT V8.
Debut mundial del Flying Spur V8
Basado en la investigación, los comentarios de los clientes y las tendencias de uso de los clientes, el nuevo Flying Spur V8 ha sido diseñado para ofrecer una capacidad centrada en el conductor, al tiempo que ofrece a los pasajeros el refinamiento, la comodidad y la tecnología que se esperan de una gran limusina.
En el corazón del vehículo se encuentra el motor V8 biturbo de 4.0 litros de Bentley, que produce una potencia máxima de 550 CV y utiliza turbos de doble desplazamiento para alcanzar su par máximo de 770 Nm con poco menos de 2000 rpm.
La configuración en «V» de 90 grados, el cigüeñal en cruz y los ocho cilindros perfectamente equilibrados le dan al motor su característico e inconfundible sonido de motor V8 y la impresionante salida de potencia hace que se ponga de 0 a 100 km en tan solo 4.1 segundos, desarrollando una velocidad máxima de 318 km/h.
El Bentayga más poderoso
El nuevo Bentayga Speed lleva las extraordinarias habilidades del Bentayga a nuevos niveles, utilizando el motor W12 biturbo de 6.0 litros que ofrece una potencia máxima de 635 CV. La aceleración sin esfuerzo está siempre garantizada gracias al par de 900 Nm, disponible entre las 1.500 y 5.000 vueltas. Con un rendimiento, comodidad y manejo excepcionales, la velocidad máxima es de 306 km/h, mientras que se pone de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.
Continental GT: potencia y estilo extraordinarios
El Bentley Continental GT de tercera generación combina un rendimiento enérgico y enfocado con lujo artesanal y tecnología de vanguardia, para crear el mejor Grand Tourer jamás producido. El diseño exterior musculoso, creado con tecnología revolucionaria, da como resultado un cuerpo ligero pero rígido. El motor se coloca más atrás para mejorar la distribución del peso, lo que resulta en un rendimiento dinámico centrado en el conductor. El sistema activo de tracción en las cuatro ruedas varía la división de par de adelante hacia atrás según la situación de conducción, y el vehículo utilizará la tracción trasera tanto como sea posible.