Una mayor oferta de acabados tanto exteriores como interiores con una renovada colección de colores más vivos y atrevidos, fluorescentes aunque en tono mate para el exterior del vehículo, junto con nuevas opciones complementarias para los acabados y colores interiores es la principal oferta que los diseñadores de Sant’Agata Bolognese han creado para revitalizar el interés por el Lamborghini Huracán EVO y su potente mecánica V10 en esta nueva colección Fluo Capsule del súper deportivo.
Además de por sus agresivos e híper deportivos diseños, la marca italiana siempre se ha caracterizado por ofrecer en todos sus modelos unas formas y unas líneas de diseño realmente personales que permiten identificar desde la primera mirada los vehículos de su gama. Formas y diseños que siempre han venido acompañados de unos acabados en colores vivos y marcadamente representativos, porque según la creencia de los estilistas de la marca, quien tiene un súper coche lo que quiere es llamar la atención y que todo el mundo gire su cabeza cuando el espectacular sonido que emite su mecánica y emana de sus escapes anticipa su llegada.
Esta nueva colección Fluo Capsule del Huracán EVO incide precisamente en eso y acentúa el “efecto” Lamborghini adoptado un extraordinario esquema bitono para el tratamiento del acabado exterior, consiguiendo así enfatizar el espectacular dinamismo del coche al tiempo que subrayar la fuerte personalidad que el Huracán muestra sobre el asfalto.
En total, la nueva colección ofrece hasta cinco diferentes configuraciones de acabado tanto para el exterior como para el interior del Huracán EVO. Los colores Verde Shock, Arancio Livrea (naranja), Celeste Fedra (azul), Arancio Dac (naranja) y Giallio Clarus (amarillo) se combinan en cada caso con el acabado en negro mate del techo, los paragolpes delantero y trasero, las carcasas de los retrovisores exteriores y los faldones laterales del coche.
Estos cinco nuevos colores introducidos en la paleta del Huracán EVO son todos ellos fluorescentes y también tienen su propio reflejo en los componentes en negro mate antes mencionados. Reflejos que, por ejemplo, se perciben en las carcasas negras de los retrovisores mediante una fina línea del mismo color elegido para la carrocería que los recorre de lado a lado, o en las nuevas líneas verticales del splitter trasero, aportando en ambos casos un distintivo toque de deportividad sin por ello sacrificar el estilo de los acabados de la nueva colección.
En cuanto al interior, se ofrece en todas las ocasiones con un completo acabado en color negro. Los habituales asientos de confort que ofrece de serie el Huracán EVO cuentan ahora como alternativa con unos nuevos asientos opcionales de diseño marcadamente deportivo que se ofrecen acabados en Alcántara o en cuero unicolor con las características del acabado EVO sportivo en cuanto a sus formas, costuras y bordados.
Para esta colección, los diseñadores de la marca han introducido distintos destellos de color a juego con los tonos elegidos para el acabado exterior, que se aplican llamativamente sobre la cubierta del botón stop/start o en la insignia de la marca bordada en el reposacabezas de ambos asientos. El mismo tono fluorescente elegido para el exterior se mantiene en esos pequeños detalles estableciendo un importante contraste “técnico” sumamente llamativo, muy al gusto de los clientes de la marca, que tanto aprecian esos detalles distintivos que remarcan la singularidad de sus modelos al tiempo que los convierten en auténticas obras de arte sobre el asfalto.
Y, precisamente, los clientes de la marca del toro están de enhorabuena con esta nueva colección Fluo Capsule, porque para su realización, Lamborghini ha decidido utilizar unidades con los acabados de la gama 2021 del Huracán EVO, que aportan un mayor número de elementos de serie e incorporan nuevos sistemas y asistentes para la conducción de última generación.
Modelo en el que se mantiene la mecánica de diez cilindros en V de 5.204 cm3 de capacidad que entrega 640 CV de potencia máxima a 8.000 rpm y rinde 600 Nm de par máximo a partir de 6.500 rpm, lo que le permite al Huracán EVO acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar los 325 km/h de velocidad punta. La mecánica se ofrece asociada a una caja de cambios de doble embrague LDF (Lamborghini Doppia Frizione) de siete relaciones de marcha.