Dentro de dos días, el jueves 23 de diciembre, el coche de Max Verstappen, el flamante nuevo Campeón del Mundo de Fórmula 1, puede ser tuyo. Desde ese día, el Honda Civic Type R que Max ha utilizado como coche de empresa durante esta presente temporada en el equipo Red Bull se pondrá a la venta en la plataforma de venta online de coches de ocasión CarNext.
La unidad del Honda Civic Type R que se pondrá a la venta ese día en la plataforma de venta de vehículos de ocasión es la que durante toda esta temporada pasada ha estado utilizando como vehículo personal para sus desplazamientos en los distintos circuitos alrededor del mundo.
Como es lógico, antes de proceder a su anuncio en la citada plataforma de ventas, el coche de Verstappen ha sido sometido a una completa y exhaustiva revisión y puesta a punto. El coche está visible en la web de la plataforma desde el pasado día 14 de diciembre y se podrá adquirir este próximo día 23, respetando directamente el orden de pedido del mismo, y se entregará directamente en el domicilio del comprador. El coche se venderá al mejor postor.
Los ingresos que se obtengan por la venta del vehículo estarán destinados a la fundación sin ánimo de lucro “Wings for Life”, organización creada en el año 2004 por el dos veces campeón del mundo de Motocross, Heinz Kinigadner, junto con el fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, cuyo objetivo es el de buscar y proporcionar una cura para las lesiones de médula espinal y paraplejia.
Los ingresos que se obtengan por la venta del vehículo de Max Verstappen, estarán destinados a la fundación sin ánimo de lucro “Wings for Life”
“Estoy muy satisfecho de poder vender mi coche por una causa tan buena como la de Wings for Life. Para asegurarme de que el proceso de venta esté en buenas manos la estoy gestionando a través de uno de mis patrocinadores, CarNext. Para despedirme de mi coche he dado un último paseo con él, tal y como podéis ver en la campaña que hemos realizado para promocionar la venta. Espero que el nuevo propietario disfrute tanto del coche como yo lo he hecho.
Por segundo año consecutivo, en 2021 Max Verstappen ha demostrado ser un gran activo para nuestra marca, ayudando a acercar los beneficios de nuestra plataforma a un creciente número de clientes. Ahora, ¿qué mejor sitio para dar una nueva vida al automóvil que le ha acompañado durante toda la temporada que a través de CarNex, fomentando así la circularidad y beneficiando también a una causa noble como Wings for Life. En definitiva, el mejor final para un Campeonato lleno de emoción”.
El Honda Civic Type R de Max Verstappen tiene un precio de salida de 33.333 euros. La puja por él dará comienzo el próximo 23 de diciembre a las 12:00 en www.carnext.com, y podrán participar en la puja ciudadanos mayores de 18 años de Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, España y Noruega. El primero que emita una oferta (que será vinculante) se llevará el coche del campeón, que además estará firmado por el piloto holandés tanto en el salpicadero como en la parte trasera del coche. El comprador del coche recibirá el coche en su propia casa.
Recibe cada semana una selección de nuestros mejores artículos suscribiéndote a nuestra newsletter.