Fue breve pero intensa. La primera de las tres exhibiciones que tiene previstas Fernando Alonso este fin de semana en el circuito de Yas Marina con el monoplaza con el que se proclamó campeón del mundo en el año 2005, no dejó indiferente a nadie. Fueron 5 vueltas en la que el piloto asturiano apretó a fondo el Renault R25, a pesar de no haber tenido posibilidad de reglarlo a su gusto. Y volvió el mágico sonido de la autentica Fórmula 1 a los circuitos (no os lo perdáis los dos videos que os dejamos aquí).
La de hoy viernes, fue la primera de las tres exhibiciones que están previstas para el fin de semana (una cada día), dentro del programa de actos de celebración de la despedida de Renault de la Fórmula 1 y la llegada de Alpine al Gran Circo después de muchos años de ausencia. Aunque realmente, más que una despedida es una transición, ya que lo único que va a haber es un cambio de denominación en el equipo por estrategias de marketing del fabricantes galo.
Fernando Alonso ha traído de nuevo al circuito de Yas Marina la magia del sonido V10 del Renault R25
Los horarios previstos para la exhibiciones el sábado y el domingo son los siguientes:
- Sábado, 12 de diciembre. 15:30 CET
- Domingo, 13 de diciembre. 11:00 CET
Movistar ha comunicado que no retransmitirá en directo las exhibiciones, por lo tanto habrá que estar pendiente de las redes sociales oficiales, tanto de Renault como de la F1.
Recibe cada semana una selección de nuestros mejores artículos suscribiéndote a nuestra newsletter.