El Salón MotorOcasión Vigo abrió esta tarde las puertas de su 20ª edición y ya registró las primeras ventas, en un ambiente de absoluta normalidad y similar asistencia de público respecto a anteriores ediciones.
Algunos compradores acudieron a primera hora al recinto del Ifevi en busca de un vehículo de segunda mano de los concesionarios oficiales, que están presentes con 35 marcas y múltiples modelos de todo tipo.
En esta edición hay todo tipo de descuentos, optando algunos por aplicar precios irresistibles, y otros por añadir extras, como un seguro a todo riesgo gratuito, o garantías extendidas, dependiendo del modelo, y de factores como si el cliente acepta financiarlo.
MotorOcasión Vigo se erige así en un escenario idóneo para comparar entre la abundante oferta de coches, y también de vehículos comerciales, y decantarse por una compra a precio ventajoso.
Desde 6.000 euros
La muestra de vehículos de ocasión exhibe todo tipo de coches, con precios que oscilan entre 6.000 euros, de algunos modelos urbanos, a más de un cuarto de millón de euros, cifra en la que oscilan varios superdeportivos.
La feria ofrece diversas gamas de coches, como compactos, descapotables, SUV, coupés, berlinas, así como algunos modelos comerciales, 4×4, y otros tipos.
Estos vehículos proceden del stock de los propios concesionarios, que incluye desde modelos automatriculados, a coches de uso propio de la empresa, Km cero, coches de gerencia, vehículos de empresas de alquiler o unidades entregadas al comprar un coche nuevo.
Garantía, financiación y extras
Todos los modelos a la venta en esta feria disponen de una garantía legal de al menos un año desde la fecha de venta, si bien siempre es posible intentar ampliarla negociando con el concesionario.
En este salón hay expositores que ofrecen garantía extra de la marca, otros bajan el precio de forma agresiva, y otros ofrecen extras, como seguro a todo riesgo o revisiones postventa, eso sí, a cambio de financiar el modelo.
Otra posibilidad es financiarlo con Abanca, que tiene una línea de crédito casi instantánea para clientes, a los que se ha comunicado por vía telemática esa posibilidad, o pueden acudir al stand de la entidad en la feria.
Se recomienda a los clientes abordar en la negociación los diferentes aspectos de la venta, buscando pues lo que más le convenga a sus intereses.
En ese sentido, la exposición se revela como una gran oportunidad para comparar entre diferentes modelos y optar por el más apropiado.