Con llamativas modificaciones de diseño en el exterior, y un interior optimizado gracias a numerosos detalles, el fabricante de coches premium BMW ha perfeccionado el carácter de sus deportivos de lujo. El rediseño de la parte frontal le confiere un aspecto exterior tan dinámico como elegante. Además, todas las variantes del nuevo BMW Serie 8 Coupé, el nuevo BMW Serie 8 Cabrio y el nuevo BMW Serie 8. El Gran Coupé vienen con el paquete M Sport de serie. Esto significa que el interior también transmite una sensación aún más intensa del típico placer de conducir de la marca. El confort y la conectividad llegan a un nuevo nivel con la nueva pantalla de información central ampliada a 12,3 pulgadas para el sistema BMW iDrive.
Más que nunca, los deportivos de lujo de la gama Serie 8 de BMW materializan la pasión por las prestaciones más emocionantes y el estilo exclusivo. La parrilla con los riñones BMW «Iconic Glow», de serie en todas las variantes del modelo, añade ahora un detalle especialmente llamativo al exterior. En el interior, la tapicería de cuero Merino de BMW Individual, ahora de serie, contribuye a crear una atmósfera de lujo.
Un deportivo de lujo en tres variantes de carrocería
La nueva edición del BMW Serie 8 da un impulso especialmente emocionante a la actual ofensiva de modelos de la marca en el segmento de los deportivos de lujo. Se puede elegir entre tres personalidades bien distinguidas del modelo, cada una de ellas ofrece su propia interpretación de esta fascinante combinación entre deportividad y lujo. El BMW Serie 8 Coupé representa la clásica forma de la carrocería de dos puertas, por lo que está firmemente alineado con la tradición de los legendarios deportivos de la marca, combinando unas líneas elegantes con unas características de conducción deportivas. El BMW Serie 8 Coupé se desarrolló de forma paralela al BMW M8 GTE, el coche que compite en el campeonato de resistencia. El BMW Serie 8 Cabrio combina el rendimiento deportivo con el más alto nivel de exclusividad, así como el inconfundible placer que se experimenta al conducir con la capota abierta. Su clásica capota de tela puede abrirse o cerrarse automáticamente en 15 segundos con sólo pulsar un botón.
El BMW Serie 8 Coupé se desarrolló de forma paralela al BMW M8 GTE, el coche que compite en el campeonato de resistencia
La gama se completa con un concepto de vehículo que combina el típico dinamismo de BMW, con un extra de espacio y capacidad para recorrer largas distancias. El BMW Serie 8 Gran Coupé es un vehículo de cuatro puertas con un confort de marcha excepcionalmente elevado para los estándares de un coche deportivo, siendo una referencia en el segmento de lujo. Sus extraordinarias prestaciones se deben a que es el único modelo de la categoría que deriva directamente de un deportivo de dos puertas, el BMW Serie 8 Coupé. Una oferta que permite elegir entre tres motores, propulsión trasera o tracción total.
El motor de gasolina de 3.0 litros y 6 cilindros en línea de los modelos
En BMW Serie 8 ofrece varias alternativas para elegir cuál es la experiencia que quieres vivir, no sólo en cuanto a la diversidad de carrocerías, sino también en cuanto a la tecnología de propulsión. Hay tres motores disponibles para cada uno de los deportivos de lujo. En la parte superior de la gama de modelos se encuentra el BMW M850i xDrive Coupé, el BMW M850i xDrive y el BMW M850i xDrive Gran Coupé. Estos modelos transmiten a la carretera los 390 kW/530 CV de su motor V8 de 4.4 litros con la ayuda de la tracción total inteligente.
El BMW 840i xDrive Coupé, BMW 840i xDrive y BMW 840i xDrive Gran Coupé transmiten su poderoso par motor a las cuatro ruedas. Como alternativa, el motor de 333 CV también se puede elegir en el BMW 840i Coupé, en el BMW 840i Cabrio y en el BMW 840i Gran Coupé con la clásica propulsión trasera. La tecnología del propulsor que montan se caracteriza por su poderoso par motor, su eficiencia y el elevado placer de conducción que ofrece. El motor diésel de 3.0 litros y 6 cilindros en línea desarrolla una potencia máxima de 340 CV. La entrega de potencia instantánea, su reducido consumo de combustible y las bajas emisiones de la mecánica turbodiésel se han optimizado haciendo uso de la tecnología de hibridación media de 48 voltios.
Recibe cada semana una selección de nuestros mejores artículos suscribiéndote a nuestra newsletter.