Everrati Automotive Limited, la empresa tecnológica líder especializada en la redefinición y adaptación al futuro de iconos automovilísticos mediante la integración de vanguardistas sistemas de propulsión para vehículos eléctricos (VE), ha completado la fabricación de su primer Porsche 911 (964) para el mercado estadounidense. Con una cadena cinemática eléctrica de última generación diseñada y desarrollada en su sede central de Oxfordshire (Inglaterra), el socio técnico de Everrati, Aria Group, ha llevado a cabo la construcción completa del redefinido 911 (964) siguiendo los más altos estándares.
Con sede en Irvine (California), Aria cuenta con una experiencia sin parangón en la producción de ingeniería de vehículos de gama alta y bajo volumen, prestando apoyo a OEM líderes mundiales y especialistas en reimaginación, un acuerdo que permite a Everrati fabricar a ambos lados del Atlántico. Con varios modelos 911 (964) en fabricación, la demanda de los productos de Everrati está aumentando en Norteamérica, con clientes en varios estados de EE.UU. y en Canadá. Los primeros coches fabricados en EE.UU. ya están listos para su entrega, lo que significa el crecimiento continuo de la empresa británica en todos los mercados mundiales y su impulso como creador internacional de la electrificación de los coches de ensueño.
Su avanzada tecnología de propulsión eléctrica OEM a medida transforma y conserva obras maestras de la ingeniería y el diseño automovilísticos, convirtiéndolas en obras de arte rodantes que no sólo son modelos de lujo sostenibles aptos para el siglo XXI, sino que también pueden disfrutarse durante varias generaciones.
Justin Lunny, fundador y consejero delegado de Everrati, comenta: «Es un gran hito para Everrati la finalización de nuestro primer coche para un cliente estadounidense, que ahora se someterá a las pruebas finales previas a la entrega antes de ser entregado al cliente. Esto es tanto una señal de nuestra creciente presencia en los mercados de todo el mundo, especialmente en Norteamérica, como una representación del cambio de paradigma en la propiedad de automóviles para una generación consciente, progresista y responsable«.
«Nuestro Signature 911 (964) es una redefinición de un icono de la automoción cuyo legado perdurará para que lo disfruten las generaciones venideras. Es un supercoche verdaderamente sostenible. Me gustaría dar las gracias a nuestros socios, Aria Group, que desde su vanguardista base en Irvine, California, han dirigido con maestría la construcción de nuestro primer coche para clientes – y están construyendo múltiples modelos 911 (964) redefinidos para los clientes de Everrati – demostrando por qué son los líderes en ingeniería y producción de vehículos de gama alta y bajo volumen«.
«Con este 911 hemos demostrado que nuestra tecnología experta, nuestra ingeniería y, lo que es más importante, nuestra atención y cuidado por mantener el espíritu original del coche nos distinguen. Estamos asistiendo a un aumento del interés de clientes de toda Norteamérica, en California, Texas, Florida y hasta Vancouver (Canadá), además de la demanda del Reino Unido, Europa y Asia«.
La generación 964 del 911 salió al mercado en 1989 y sigue siendo un símbolo de rendimiento e ingeniería, a la altura de la pasión de Everrati por preservar y redefinir este legado. La edición de carrocería ancha «Signature» de Everrati se basa en un 911 (964) totalmente restaurado, con elementos de carrocería de fibra de carbono y un tren motriz EV de última generación: un paquete de baterías de 62 kWh y un sistema de gestión de baterías, capaz de ofrecer una autonomía sin emisiones de más de 320 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.
de 0 a 100 km/h. La carga rápida combinada de CA y CC completa el equipamiento de alta tecnología.
Everrati ha conservado meticulosamente la calidad atemporal del carácter y el ADN originales del vehículo, tanto desde el punto de vista dinámico como estético. Sin embargo, el nuevo propietario se beneficiará de una actualización del sistema de propulsión que superará las especificaciones de rendimiento del 964 original para un mayor disfrute y diversión.
El desarrollo de la tecnología de propulsión líder de Everrati está respaldado por una sólida red de socios y proveedores extremadamente experimentados y de primera clase para ofrecer productos, procesos y calidad de OEM. Su creciente cartera de iconos automovilísticos redefinidos incluye ahora versiones eléctricas del Porsche 911 (964) Coupé, Targa, Cabriolet, Range Rover Classic, Land Rover Defender, Land Rover Series, GT40 y Mercedes-Benz W113 SL Pagoda.
Recibe cada semana una selección de nuestros mejores artículos suscribiéndote a nuestra newsletter.