El fabricante Naran Automotive ya está listo para iniciar la comercialización de su primer vehículo súper deportivo, y para dar comienzo a su actividad comercial ha decidido crear un innovador pack de lanzamiento para que sus primeros clientes puedan personalizar aún más su coche.
Tal y como os comentamos hace unas semanas, el nuevo fabricante de automóviles de lujo de alto rendimiento prepara el lanzamiento de su primer vehículo de producción, el Naran, vehículo para el cual ha creado especialmente el “Celare Pack”, un compendio de elementos de carácter único para que los clientes puedan personalizar y mejorar a su gusto la unidad de serie que adquirieron.
Naran Automotive anuncia 1.048 CV para la edición especial “Celare Pack”
El “Celare Pack” insiste en destacar la gran dualidad que el modelo presenta en su concepto. El Naran ha nacido para ser un arma agresiva sobre el asfalto de los circuitos de competición, al tiempo que todo un compendio de belleza capaz de atraer todas las miradas cuando rueda por calles y carreteras. El cliente elige qué es lo que prefiere en función de sus necesidades individuales: superar sus límites sobre la pista de carreras o disfrutar de una estética aún más sobria y elegante cuando rueda por vías abiertas al público.
Como su propio nombre indica —celare es una palabra latina cuyo significado indica la intención de ocultar o tapar un objeto a la vista de los demás— el pack está inspirad en los sistemas ajustables que habitualmente se utilizan en la alta competición automovilística, sistemas que incluyen la eliminación del alerón trasero, ajustes en la configuración aerodinámica del coche, dispuestos mayoritariamente en su frontal con distintos disruptores de los flujos del aire, así como un completo juego de neumáticos. Para suplir el alerón trasero cuando este no se utiliza, los propietarios disponen de un soporte especial elaborado en carbono con el que reemplazarlo.
En apenas 20 minutos los ingenieros de Naran Automotive pueden instalar o retirar el Celare Pack, transformando el Naran de su configuración para un uso normal en la carretera en una rabiosa fiera de los circuitos que nada tiene que envidiar a un GT3.
El nuevo hipercoupé está impulsado por un bloque V8 biturbo de 5.0 litros de capacidad dispuesto en posición central/delantera, que ha sido creado a medida para el Naran en Alemania por sus socios de Racing Dynamics. El motor produce 1.048 CV de potencia máxima y 1.036 Nm de par máximo. Con el sistema de tracción a las cuatros ruedas, el Naran acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 370 km/h.
Del Naran únicamente se van a crear 49 ejemplares únicos adaptados a las especificaciones y gustos personales de cada uno de sus clientes , entre los cuales se incluye un nombre de modelo a medida también elegido por el cliente, al estilo que habitualmente se sigue con los superyates de lujo.
En apenas unas semanas el nuevo superdeportivo será presentado a escala global. “Nuestra visión es ofrecer una experiencia de conducción inigualable sin compromiso entre rendimiento, diseño y lujo. A través de la experiencia de nuestros socios de clase mundial, hemos podido descubrir soluciones aerodinámicas innovadoras que, normalmente, solo se implementarían en los deportes de motor de alto nivel”, comenta Ameerh Naran, director ejecutivo y fundador de Naran Automotive, marca que creó para hacer realidad el coche que soñaba cuando era niño.
“Nuestro ‘Celare Pack’ —comenta Ameerh— es la personificación de la personalización ilimitada y la experiencia de propiedad única que vamos a ofrecer a nuestros clientes; entregándoles un rendimiento inigualable, una dinámica emocionante y un lujo a la medida de donde sea que ellos elijan disfrutar de “The Naran «.
Recibe cada semana una selección de nuestros mejores artículos suscribiéndote a nuestra newsletter.