El renting es un formato que ha ganado mucha popularidad entre los conductores. Cada vez más españoles deciden acogerse a las ventajas de disponer de un vehículo en alquiler, especialmente en un contexto de creciente competencia que fortalece la oferta y las buenas condiciones de contratación para los clientes. El sector ha encontrado en movere.es uno de sus principales referentes, pues marca muchas pautas sobre las novedades y mejoras que se van introduciendo. El objetivo no es otro que conseguir una producto atractivo para el usuario, especialmente en la comparación con el sistema tradicional de compra, y la realidad es que se está cumpliendo con creces.
Este incremento de la oferta disponible en Internet obliga a los usuarios a realizar un mayor esfuerzo a la hora de encontrar la empresa que mejor se adapta a sus condiciones. Para ahorrar una buena parte de este trabajo, en este post vamos a destacar cuáles son las mejores empresas de renting en España.
Las 4 empresas de renting más buscadas
A continuación tienes cuatro de las mejores empresas de renting en España.
Movere.es
Es una plataforma que trabaja de forma online al cien por cien. Movere ha revolucionado el sector, tanto por las facilidades de contratación como por las condiciones. Permite solicitar un coche para solo un mes, una posibilidad raramente encontrada en este sector y que es un factor clave para considerar a Movere.es como la mejor empresa de renting en el país. El usuario decide prácticamente todas las condiciones del contrato, como el modelo, número de kilómetros o la fecha de entrega. De esta manera, no está obligado a mantener su vínculo durante dos años, como sí que ocurre con la mayoría de los contratos tradicionales de renting.
Arval.es
Esta compañía se ha especializado en un producto dirigido a pymes y autónomos, a quienes cautiva con una oferta de gama media y superior a un precio muy competitivo. Arval.es trabaja con prácticamente todas las marcas del mercado, así que todos los conductores encuentran aquí el modelo que mejor encaja con sus necesidades y preferencias. Furgonetas, monovolúmenes, SUV o familiares, entre otros; la totalidad de los estilos están disponibles.
Todorenting
Disponer de un coche desde 225 euros al mes, con todo incluido, no es fácil. Todorenting ha apostado por precios muy competitivos y la garantía de que todas las necesidades del conductor están cubiertas, como la de un coche de sustitución si fuera necesario, así como otras asistencias mecánicas. Es un contrato que elimina los gastos de entrada y que mejora el precio a medida que aumenta el número de meses de permanencia. La cuota es fija e incluye todos los gastos de mantenimiento.
Northgate
La tradición del renting ha entrado en España de los países nórdicos, un mercado en el que se ha posicionado muy bien la compañía británica Northgate. Esta experiencia ha sido trasladada al mercado español, donde está tratando de implementar el renting por meses para colectivos profesionales. Es, además, una de las empresas de alquiler de coches que más han apostado por la movilidad eléctrica, con una oferta de vehículos eléctricos muy interesante.