Bugatti pone su nuevo súper deportivo Bolide al alcance de todos los clientes, seguidores y aficionados a la marca, para que compitan entre sí en diferentes pistas de carreras. Si te imaginas ya sentado al volante del súper deportivo británico con su icónico motor W16 de 8.0 litros de capacidad y 1.850 CV de potencia, no dejes de leer esta noticia.
No. Ni es una broma ni estamos ya a día 28, aunque lo que te vamos a contar sin duda alguna alegrará a más de uno estas navidades. “Estamos encantados de que nuestros fans experimenten la potencia pura y especialmente preparada para su rendimiento en la pista de los circuitos del Bugatti Bolide” comenta el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann.
El Bolide es un hiperdeportivo radical diseñado específicamente para ser utilizado sobre el asfalto de las pistas de los circuitos. En apenas 03:07,1 minutos el Bolide completa una vuelta sobre el trazado de Le Mans y ha completado el Nordscheiffe de Nürburgring en 05:23,1 minutos. El Bolide es un auténtico superclase… incluso en los circuitos virtuales.
El Bugatti Bolide es un hiperdeportivo radical diseñado específicamente para ser utilizado en circuito
Si, virtuales. Porque Bugatti ha renovado su alianza con Zynga, la empresa desarrolladora de videojuegos para participar en el juego móvil CSR Racing 2 (CSR2) para que distintos modelos de la marca, entre ellos el nuevo Bolide pongan sus mejores prestaciones a disposición de los clientes, aficionados y seguidores de la marca para que estos compitan entre sí de manera completamente virtual. Esta no es la primera vez que Zynga y Bugatti colaboran. Ya en la anterior edición del juego virtual los jugadores que accedían al mismo pudieron agregar distintos vehículos entre los cuales se encontraban modelos de la marca como los Chiron Pur Sport y Super Sport 300+, la Voiture Noire o el Centodieci.
Los aficionados pueden seleccionar los modelos, llevarlos a su garaje virtual, configurarlos y usarlos bien para correr sobre la pista, bien para competir contra otros jugadores tanto sobre determinados circuitos como en recreaciones virtuales de competiciones regulares del juego como la Copa de Oro o la Copa de Evolución.
El juego puede descargarse de forma completamente gratuita a través de App Store y Google Play Store.