LA FERIA CELEBRARÁ EL CENTENARIO DE LA I COPA DE AUTOMOVILISMO DE REUS
ÔÇó Un stand albergará varios modelos de los años veinte del siglo pasado
Un coche en el Rally de Montecarlo en 1912.
La edición de Epocauto para 2019 llega con un aire de conmemoración que asegura la presencia de vehículos con un centenar de años a cuestas, lo que debe suponer un aliciente más para los aficionados.
Epocauto Reus va a albergar un espacio de gran calado, pues el Biela Club 600 s va a conmemorar el centenario de la I Copa de Automovilismo Ciudad de Reus, prueba pionera en la ciudad, que se celebró en 1919 y de la que no hay muchos datos disponibles.
Este stand albergará varios modelos antiguos coetáneos de la prueba, es decir, de 1919 y de la década de 1920. Además, se adornará el stand con carteles alusivos a la misma y diversos elementos informativos, al tiempo que se divulgará la celebración de un rally conmemorativo.
El certamen ocupará una superficie de 6.300 m2, a la que hay que sumar una exterior de cerca de 4.000 m2 como aparcamiento reservado a clásicos y concentraciones, que también podrá ser visitada por el público.
Las entradas costarán 6 euros, con descuentos de 3 euros para los que acudan en vehículo clásico, que con la nueva normativa se considera al que tiene al menos 30 años, o a dichas concentraciones, mientras que los menores de 10 años accederán de forma gratuita. El horario ferial está fijado el sábado de 10:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.