CarOutlet Coruña concluye esta tarde su 27ª edición, tras recibir la visita de alrededor de 10.000 asistentes y muy buenas sensaciones entre los concesionarios participantes.
Este evento, que comenzaba el pasado jueves, ha contado con la participación de concesionarios oficiales de toda la comarca, que han ofrecido al público una amplia gama de vehículos de todas las marcas y segmentos, con precios que oscilaron entre los 8.950 € en los modelos más económicos hasta 88.9000 € en algunos modelos de alta gama.
Las cifras de ventas hasta la fecha ya alcanzan las 260 unidades, y se espera que este número continúe aumentando en las próximas semanas a medida que se cierren las numerosas operaciones que se originaron durante el evento.
Este éxito se traduce en una cifra de negocio estimada en torno a los 4.500.000 millones de euros. Con la presencia de más de 25 marcas representadas por los concesionarios oficiales de A Coruña y su comarca, MotorOcasión ha demostrado una vez más su capacidad para impulsar el mercado de vehículos usados, proporcionando una oportunidad valiosa tanto para los compradores como para la industria automotriz local.
A la vista de los resultados obtenidos parece demostrarse una vez más el creciente interés por el mercado de vehículos de ocasión, que parece aumentar año tras año. Los concesionarios oficiales presentes en la exposición cierran así el certamen con un balance positivo, ya que se ha registrado un gran interés por la flota de vehículos presente en la muestra, además de por otras opciones disponibles en cada distribuidor, sobre todo teniendo en cuenta el gran número de unidades que había disponibles de forma inmediata.
La próxima cita que Eventos Motor organiza en cuanto a salones de coches usados en Galicia tendrá lugar en Vigo en el mes de noviembre, concretamente del día 22 al 24 en el recinto ferial de la ciudad (IFEVI).