Para aquellos que son apasionados de las motos, disfrutan con cualquier modelo o diseño, pero poder optar por motos de edición limitada es un plus que los diferencia y los hace sentir más especiales. Si tú eres uno de ellos, de los que piensan ‘voy a vender mi moto’ para darle un giro radical a tu forma de moverte, quizá haya llegado la hora de que busques a alguien que pueda tasar tu moto y te pongas manos a la obra. ¿Quieres conocer algunas de las ediciones limitadas más espectaculares y difíciles de conseguir? ¡Corre que se agotan!
Las motos más especiales que puedes conseguir
Una Harley, una Indian o una Vespa se consideran motos espectaculares que no pasan desapercibidas allá donde van. Pero ¿y si subimos otro nivel y buscamos las motos más exclusivas? Esas de las que hay pocas en el mundo. Aquí tienes algunos modelos:
Aprilia RS 125 réplica
Si no quieres gastar mucho y prefieres una moto de baja cilindrada, esta es lo que estabas buscando. Supera por poco los 5 000 euros y es una réplica de las 125 2T de los años 90, pero por supuesto, con una tecnología, motor y materiales mejorados. Es como ir hacia el pasado, pero con las mejoras del futuro. Este diseño fue el que formó a algunos de los mejores pilotos del mundo, como Jorge Lorenzo.
Ducati Monster Stealth
En este caso subimos a otro nivel, ya que hablamos de unas 800 que tiene tecnología y equipamiento más parecido a la 1 200. Su precio ronda los 13 000, pero su calidad y diseño bien merecen la pena. El fondo negro con detalles en gris y rojo y su cúpula específica, son algunas de las características que la hacen diferente y exclusiva.
Lambretta V 125 Pirelli Edition
Lambretta siempre ha mantenido buenas relaciones con Pirelli, y qué mejor que celebrarlo con un diseño de moto especial dedicado a la marca. Esta versión especial y limitada en color negro mate y con detalles en rojo, se trata de unas de las scooter italianas más bonitas que se hayan visto nunca. Solo existen 999 en todo el mundo, ¡y por solo 3 499 euros! ¿Será una para ti?
Royal Enfield Classic
Por menos de 5 000 euros puedes tener una moto de edición limitada que no pasará desapercibida allá donde vayas. Se ha fabricado en honor a la primera fábrica de la marca siguiendo el estilo de antes, cada una de ellas con un color principal y único para diferenciarlas y que sean realmente únicas. Por supuesto, la tecnología y materiales usados son mucho más potentes y mejores que los de antaño.
Vespa GTS 300 Sei Giorni II Edition
Si hay una marca de la que no se pueda dejar de hablar cuando nos referimos a ediciones limitadas, esa es Vespa. Este es uno de sus diseños más destacados que se decoró en el especial ‘Six Days Grey’ y cuenta con detalles como el faro en el paragolpes, el seis en la aleta y la conectividad e iluminación led.
De todas estas motos clásicas y de edición limitada, ¿cuál es tu preferida?