La escasez de unidades nuevas y los largos tiempos de espera, hacen de los coches de ocasión la opción perfecta para cambiar de vehículo.
En un momento complicado para el sector del automóvil, con la crisis de los semiconductores y la subida de precios que el 2 de enero afectará a una gran mayoría de los vehículos debido a la subida del impuesto de matriculación del WLTP, vuelve el salón MotorOcasión Coruña, para reunir los stocks de vehículos de segunda mano de los concesionarios oficiales de la ciudad, llegando a alcanzar una oferta de casi 700 unidades.
El evento ocupará más de 13.000 m2 en Expocoruña con unos 400 vehículos de concesionarios en venta a lo largo del fin de semana, cifra que llegará a casi 700 coches, ya que se van reponiendo las unidades comercializadas que se van vendiendo cada día.
Durante tres días, los visitantes podrán acceder a la feria al simbólico precio de 2 euros para comparar entre las múltiples unidades expuestas de diferentes marcas y localizar así un modelo a su gusto.
Además, los niños menores de 10 años accederán gratis y existe un aparcamiento que es gratuito en la zona subterránea del propio recinto ferial, al que se accede por una calle lateral.
El horario de la muestra será de 16.00 a 21.00 horas (Viernes 26) y de 11.00 a 21.00 horas (sábado 27), mientras que el domingo 28 estará abierto desde las 11.00 a las 20.00 horas.
Modelos con plena garantía en MotorOcasión Coruña
Ante la escasez en la entrega de vehículos nuevos y los largos plazos de entrega, los clientes interesados en la adquisición de un vehículo se inclinan por este tipo de modelos, completamente nuevos, revisados y sin uso. Por ello esta feria es tan importante, ya que en un mismo escenario se reúnen todos los concesionarios mostrando su stock y los compradores no tienen que desplazarse uno a uno para elegir su modelo.
El público encontrará así una amplia exposición de vehículos de todos los tipos, desde kilómetro cero, automatriculados, coches de gerencia, coches de exhibición y coches de flota de alquiler.
Otro aspecto importante, además del perfecto estado de los vehículos, son las facilidades que ofrecen los concesionarios en lo que a financiación y seguros se refiere, con lo que un visitante puede salir poco menos que conduciendo su vehículo.