Esperado regreso de Retro Clásica Bilbao a las instalaciones de BEC, en la que será su décimo segunda edición, que se celebrará desde el viernes 10 al domingo 12 de noviembre en el pabellón 5 del Bilbao Exhibition Center.
Gracias a un completo y variado programa de homenajes y exposiciones especiales, la organización espera recibir nuevamente miles de aficionados de toda la zona norte del país, así como del sur de Francia, tal y como viene siendo habitual desde hace ya 12 años.
Aparcamiento de clásicos y venta anticipada
Los asistentes en vehículo con matrícula histórica o más de 30 años tendrán a su disposición, tal y como viene siendo habitual, el aparcamiento exclusivo para clásicos en el pabellón 3 y disfrutarán además de un descuento especial en la entrada (válido para dos personas por coche como máximo).
Además, para adaptarse a la demanda de la mayor cantidad de aficionados posible, la organización repetirá el exitoso modelo llevado a cabo durante las dos últimas ediciones, habilitando durante la jornada del sábado 11 de noviembre un aparcamiento adicional, para vehículos de entre 25 y 30 años en el pabellón 1. Las entradas para ambos aparcamientos, que tienen un precio de 7 € por persona, así como las entradas generales, con un precio de 10 € por persona, están disponibles en este enlace.
A continuación puedes consultar la normativa completa del aparcamiento de clásicos:
¿Cómo funciona el aparcamiento de clásicos de Retroclásica Bilbao 2023?
El horario de la exposición será el viernes 10 de 16.00 a 20.00 h. El sábado 11, de 10.00 a 21.00 horas y el último día, el domingo 12, estará abierto desde las 10.00 a las 20.00 h. Se trata de la oportunidad perfecta para disfrutar de las mejores exposiciones de clásicos, las principales empresas del sector y un ambiente inmejorable con miles de aficionados dispuestos a disfrutar de este gran evento.
Más información sobre los contenidos de Retroclásica Bilbao a continuación: