Mercedes tiene claro lo que busca con su nueva Clase S: innovar en materia de experiencia de conducción. Ir más allá de donde nadie ha ido nunca y anticipar en su modelo la próxima generación de movilidad individual incorporando en ella innovaciones centradas fundamentalmente en las personas y, muy especialmente, en los conductores, aportando una experiencia de conducción nunca antes conocida.
Lo que buscan los ingenieros y diseñadores de Mercedes Benz con el nuevo Clase S es una nueva e innovadora experiencia de conducción en la cual hasta cuatro de los sentidos del conductor se vean especialmente afectados. Vista, tacto, oído y olfato de conductores y pasajeros percibirán nuevas sensaciones durante su estancia a bordo del nuevo Clase S.
Para ello, entre otras cosas, la nueva Clase S de Mercedes va a incorporar —según comenta el comunicado de la marca de la estrella— “multitud de innovaciones, por ejemplo, en términos de ayudas a la conducción, protección e interacción con sus pasajeros”.
Durante este verano, a través de una serie de videos y comunicados, Mercedes ha ido presentando distintos aspectos destacados del nuevo Clase S en su espacio digital “Meet the S-Class DIGITAL”.
La nueva Clase se presentará a los medios de comunicación el próximo día 2 de septiembre en un evento virtual a través de la web de comunicación de la marca alemana que, posteriormente, estará disponible como video bajo demanda. Serán los propios dirigentes de la marca quienes efectuarán una prueba de conducción virtual exclusiva para mostrar a los medios “las innovaciones de la berlina de lujo alemana que definen la nueva experiencia de conducción del cliente”. Tanto las avanzadas tecnologías en materia de seguridad que esta nueva entrega de la berlina superior de la gama de la estrella incorpora como los principales datos sobre la nueva planta de producción “Factory 56” que la Clase S estrena serán también objeto de la comunicación que se ofrecerá durante la presentación del modelo a los medios de comunicación, quienes también podrán disponer de las impresiones y comentarios que distintas celebridades realizarán tras haber sido invitadas por Mercedes a probar el coche y disfrutar de su conducción.