El fabricante británico lanza un nuevo programa de mantenimiento para sus modelos de hasta 20 años de antigüedad mediante el cual “certifica” el correcto estado de cada unidad acorde a un estricto conjunto de criterios entre los cuales se incluyen unos completos controles técnicos junto con una excelente preparación de los vehículos para avalar así una mayor consistencia y calidad en la oferta que suponen los vehículos usados de la marca deportiva británica.
Ya disponible en los concesionarios y tiendas de Lotus en el Reino Unido, el nuevo programa de control establecido por Lotus para sus modelos de hasta 20 años de antigüedad busca proporcionar mayores garantías a quienes quieran acceder a uno de los modelos de la marca en el mercado de ocasión.
Lotus Approved, es el nuevo programa de revisiones para unidades de la marca con hasta 20 años
“El relanzamiento del programa ‘Lotus Approved’ es un hito de gran importancia en la actual transformación que está sufriendo nuestro negocio. Su puesta en funcionamiento abre un escenario en el que todos ganan, Para los clientes nuevos de la marca aporta una elevado valor agregado de seguridad y, sobre todo, de tranquilidad sobre el estado de su nuevo coche, al tiempo que a nuestra red de colaboradores minoristas les da la oportunidad de expandir y actualizar su base de clientes.
El programa Lotus Approved presenta numerosas mejoras con respecto al anteriormente existente en el pasado de la marca. Ahora, el programa ofrece un mínimo de 12 meses de garantía, historial completo de los servicios de mantenimiento y reparación de los que el coche ha sido objeto, así como del historial crediticio del coche para comprobar que se encuentra libre de cualquier posible carga que sobre él pudiera pesar. Cuenta igualmente con una certificación de la identidad del vehículo, así una certificación de su kilometraje real.
Igualmente, el programa aporta una inspección multipunto del vehículo, así como una prueba de carretera de 15 kilómetros realizadas a fondo ambas por un técnico cualificado de la marca, con las labores de servicio y de MoT (la ITV británica) que cada tres años un vehículo debe pasar para verificar su estado.
Tras efectuar las correspondientes verificaciones y reparaciones, Lotus Approved garantiza una cobertura por averías de 12 meses así como aporta a los propietarios del coche un certificado complementario sobre la procedencia del vehículo con documentos e información detallada del coche, además de una amplia selección de objetos coleccionables de Lotus que incluyen una placa de aluminio grabada, un llavero Lotus en cuero, una lata de presentación con cuatro insignias y un bolígrafo de la marca en una caja regalo personalizada.
Lotus Approved ya está en marcha en los talleres y concesionarios de la marca, y antes de finales de año comenzara su implantación en el resto de los mercados europeos en los que la marca está presente, el español entre ellos.
Recibe cada semana una selección de nuestros mejores artículos suscribiéndote a nuestra newsletter.