¿Te gustaría acudir a MOMA 2023 en tu moto y formar parte de la exposición? Ahora es posible.
El salón de la moto de Málaga cuenta con un espacio reservado dentro del propio pabellón de la exposición, que funcionará como aparcamiento cubierto y gratuito para los visitantes que acudan en motocicleta.
Un espacio de 2.700 m² a disposición del público visitante, en el que charlar con otros aficionados y empaparse del ambiente motero, además de poder asistir al evento con total comodidad, tanto si vas en grupo como de forma individual.
Además, dentro de este estacionamiento se habilitará una zona especial de compra-venta para particulares. Un servicio gratuito gracias al cual, si quieres poner tu moto a la venta, sólo tienes que indicárselo al personal al acceder y colocar tu ejemplar en la zona que te sea indicada, con un cartel en el que indiques el precio y un teléfono de contacto.
Para acceder a esta zona de la forma lo más cómoda posible, te recomendamos adquirir tu entrada online de forma anticipada. Puedes hacerlo directamente en este enlace.
En caso de que prefieras adquirirla el día del evento, recuerda pasar primero por taquilla, antes de acceder al aparcamiento.
En este plano puedes consultar cómo acceder:
Consulta más información sobre MOMA 2023 en el siguiente enlace: