Automobili Lamborghini acaba de presentar el Urus Graphite Capsule, o lo que es lo mismo, una colección de nuevos colores y acabados para el super SUV de Lamborghini. Se trata de una nueva gama cromática mate para el exterior que incluye 4 colores: blanco Monocerus, Nero Noctis y dos tonalidades de gris (Nimbus y Keres).
El color también juega un papel importante en determinadas partes exteriores, como los faldones inferiores delantero y trasero, estribos laterales o en el alerón posterior. En este caso, con tonos más brillantes y vivos como el Orange Leonis, Orange Dryope, Yellow Taurus y Green Scandal, se mejoran las líneas distintivas del vehículo haciéndolo aún más reconocible y cautivador. Las llantas Taigete de 23 «, exclusivas del Graphite Capsule, también aplican estos brillantes matices, mientras que en la parte trasera, el tubo de escape presenta un acabado cromado negro exclusivo.
El potencial de exclusividad de este Urus llega a un siguiente nivel de personalización, al poder ofrecer más de 16 diferentes posibilidades de combinaciones cromáticas para satisfacer las solicitudes de los clientes más exigentes. El interior ofrece acabados de aluminio anodizado oscuro para el panel de instrumentos y paneles de las puertas.
Los colores vivos del exterior encuentran continuidad en el interior del Urus Graphite Capsule, enriqueciendo la tapicería con el color contrastante en el acabado de cuero del túnel central, en las inserciones de los asientos, en las costuras Q-Citura y en el logo de Lamborghini bordado en los reposacabezas. Los asientos ventilados en Alcántara son opcionales exclusivos y solamente disponibles para el Urus Graphite Capsule
«La nueva Graphite Capsule respalda la versatilidad inimitable del Lamborghini Urus como el Super SUV original: su color y estilo es tan adaptable y versátil como su presencia en todos los entornos de alto standing y estilo de vida». dijo el director comercial de Automobili Lamborghini, Giovanni Perosino. “El diseño inherente del Lamborghini Urus, con el ADN de nuestra herencia súper deportiva, se presta a un potencial prácticamente ilimitado para personalizar el color y el acabado. Urus Graphite Capsule es la última colección que ofrece a nuestra creciente clientela la oportunidad de estampar su individualidad y forma de vida en su Lamborghini «.
El nuevo Urus Graphite Capsule estará disponible a partir del próximo año, y su precio será de 186.134 euros + IVA